EL AMARILLO, QUIZÁS EL COLOR ANTIDEPRESIVO POR EXCELENCIA

EL AMARILLO, QUIZÁS EL COLOR ANTIDEPRESIVO POR EXCELENCIA

EL AMARILLO, QUIZÁS EL COLOR ANTIDEPRESIVO POR EXCELENCIA

El amarillo es unos de los colores más alegres con el que podemos decorar nuestra casa. Es un color que aumenta muchísimo la luz natural y la vuelve más cálida para conseguir un ambiente muy acogedor.

amarilloaa

El amarillo inspira, es el color del sol, de la alegría, del entusiasmo y de la luz.

sala-de-color-amarillo4

Si te has decidido a decorar en  este color, pero quieres darle poco protagonismo puedes optar por pequeños toques de color como complementos, lámparas o bien piezas auxiliares como taburetes, sillas, cuadros…

decoracion-amarillo-grisAMARILLO

Si quiere dar más protagonismo a este color puede escoger un mueble o conjunto de muebles y si eres atrevido te aconsejamos dar vida a una estancia pintando las paredes o una puerta.

amarillo sillas `` AMARILLO AA

La paleta de amarillos combinan muy bien con los verdes, naranjas y con su complementario por excelencia, el azul, pero a su vez combinan a la perfección con los neutros como blanco, gris o negro. Este  es un color fácil de combinar.

como-decorar-salas-color-gris-amarillo-

 

AMARILLO 1

¿Sabías que el amarillo es capaz de influir en nuestras emociones e incluso en nuestra salud? Por eso el amarillo es ideal para decorar habitaciones juveniles, ya que tienen la propiedad de estimular el cerebro y favorece la creatividad.

amarillo sillas -

El amarillo se utiliza en cualquier estilo de decoración, desde el rústico hasta el más moderno y ecléctico.


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post