“The Musket Room”: Un restaurante vintage en pleno Nueva York.

“The Musket Room”: Un restaurante vintage en pleno Nueva York.

“The Musket Room”: Un restaurante vintage en pleno Nueva York.

Nueva York es la ciudad que nunca duerme. Llena de novedades, de lo último, de lo más fresco a nivel mundial…

En el activo barrio de Nolita, el chef Matt Lambert, nacido en Nueva Zelanda, abrió las puertas de su nuevo restaurante The Musket Room en el 2013, ofreciendo platos inspirados en su país de origen, con un toque oriental y adaptados a los productos locales.
Matt ha confiado el diseño de interiores de su nuevo local al estudio londinense Alexander Waterworth, que firma también uno de los locales pre-seleccionados para los prestigiosos premios Restaurant and Bar Design Awards en la edición 2013, el Kerbisher & Malt.

 

En el que os enseño hoy, The Musket Room, llama la atención la utilización de materiales nobles como el sobre de la gran barra,  fabricada a partir de un corte longitudinal de un nogal, madera también utilizada en las mesas del restaurante.

b2ap3_thumbnail_musket-room-081

Uno de los elementos a destacar son las sillas del diseñador Wegner, el modelo CH20, fabricadas en madera  de nogal y asiento tapizado en piel de color negro dando ese aspecto vintage tan agradable.

the-musket-room-ny-5

También hay que destacar un patio, que a la vez hace de pequeña huerta, que tiene que ser la envidia de los vecinos.

the-musket-room-ny-2 the-musket-room-ny-9

La barra con lámparas de sobremesa en latón, ladrillo viejo desnudo en las paredes, bellas bancadas de piel azul y vistas a un patio trasero donde el chef cosecha sus propias aromáticas para sus platos van a hacer sin duda de este nuevo espacio un referente para los asiduos a los locales más cool de la gran manzana.

the-musket-room-ny-6 the-musket-room-ny-8 the-musket-room-ny-10 the-musket-room-ny-3


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post