¿ Sales cada día del trabajo con dolor de espalda ? Tu cuerpo necesita una silla ergonómica

¿ Sales cada día del trabajo con dolor de espalda ? Tu cuerpo necesita una silla ergonómica

¿ Sales cada día del trabajo con dolor de espalda ? Tu cuerpo necesita una silla ergonómica

Si trabajas más de 8 horas al día trabajando, te interesa seguir leyendo.

Estar todo el día sentado frente al ordenador termina causando graves problemas de columna, lumbalgia, ciática, hernia discal , espalda y lumbares, y otros problemas relacionados con la salud. Estos problemas pueden evitarse utilizando una buena silla ergonómica.

Buscar en una buena silla ergonómica, es  lo mismo que hacemos cuando buscamos un colchón ya que en ambos casos estamos como mínimo 8 horas y nuestro cuerpoSilla-Ergostone lo que necesita en el caso del colchón darnos un buen descanso y en la silla conseguir que estemos bien sentados para no producirnos ninguna lesión, ademas de  estar cómodos.

Nuestro estilo de vida moderno y nuestra vida laboral limitan nuestras posibilidades de movimiento. Nuestra forma de vida ha cambiado tan drásticamente, que una postura correcta al estar sentados, resulta vital para mantenerse sano y  ser eficaz en el trabajo.

Debido al uso abusivo de ordenadores, permanecemos sentados más que nunca antes en la historia del ser humano.

Llevamos muchos años utilizando sillas convencionales para trabajar y es uno de los factores principales de riesgo.Por eso los especialistas aconsejan el uso de la silla ergonómica para prevenir las enfermedades relacionadas con el sedentarismo, a través de una correcta posición de la columna vertebral y de loSILLA RADs músculos , evitando adoptar posiciones incorrectas

El uso de sillas convencionales en el trabajo es uno de los principales factores de riesgo, y el uso de la silla ergonómica es aconsejada por los especialistas.

Lo que buscamos en las sillas ergonómicas es una libertad de movimiento acompañado de una comodidad , ademas de reducir las lesiones musculares y circulatorias.

Los resultados son una libertad de movimiento y una comodidad únicas mientras trabajamos, así como la reducción de lesiones musculares, esqueléticas y circulatorias.

Son sillas desarrolladas sobre la base de rigurosos principios biomecánicos yUC3_tapasonda_humminbird ergonómicos, con el objetivo de mejorar el bienestar de los trabajadadores, aumentar la eficiencia y reducir el daño a través de una acción preventiva.

Según el reciente estudio realizado por The Herman Miller Group, el dolor de espalda es el problema de salud más caro para los adultos que trabajan, es la segunda causa de visitas al médico, y el tercer motivo de cirugías.

En este estudio se analizó la conducta de 40 empleados de oficina, los cuales pasaban un 93% del tiempo sentados.

Como consecuencia, el 83% de los empleados experimentaron complicaciones de espalda a los 50 años, siendo esto un problema ya demasiado tarde para remediar.

La mayoría de los problemas de espalda no se deben a caídas, sino que son la culminación del daño lento y constante causado a lo largo del tiempo por una posición sedentaria y artificial prolongada.

Por ello la silla ergonómica es la mejor forma de prevenir enfermedades laborales.

La silla ergonómica es una herramienta de trabajo que sirve para que las personas puedan hacer su labor de manera más productiva, eficiente y saludable,  y paUC3_tapasonda_humminbirdra que se sientan mejor al final de la jornada laboral.

RECUERDA QUE TU SALUD ES LO PRIMERO Y POR ESO A  LA HORA DE BUSCAR UNA SILLA ERGONÓMICA INFÓRMATE BIEN.


Entradas recientes:

1 Comentario

AÑade el tuyo
  • Duda de sillas 15 marzo, 2019 Responder

    Quiero comprarme una silla ergonomica y me estaba preguntando si hay algun complemento que le vengan bien. como reposapies o algo de ese estilo gracias

Deja tu comentario

Post