¿Estás buscando sillas?…   ¿y si nos sentamos?

Estamos muy cerca de ti para proponerte mucho más que SILLAS, mucho más que MUEBLES, te ofrecemos soluciones y proyectos a medida con la garantía de una empresa con una amplia experiencia. Ponemos a tu disposición nuestra sólida estructura de empresa y nuestros conocimientos con la intención de ayudarte a conseguir tu proyecto de decoración.

¡TU SUEÑO HECHO REALIDAD!

Estamos cerca de ti
Estamos cerca de ti
www.sillas-muebles.com

Paseando entre las estrechas calles llenas de historia del Barrio Gótico de Barcelona, en la calle de la Palla Núm. 10 encontrarás nuestra tienda física, y si estás lejos, o prefieres visitarnos desde tu casa……¡aquí nos tienes! para ofrecerte IDEAS, SOLUCIONES, y la más cuidada selección de PRODUCTOS para tu confort.

Mucho más que sillas
Mucho más que sillas
www.sillas-muebles.com

Más que SILLAS, más que MUEBLES…Te ofrecemos nuestra pasión por la belleza, por decorar los espacios donde transcurre tu vida, porque queremos que te sientas y te sientes con comodidad. Sillas de diseño, sillas de oficina, sillas ergonómicas,  taburetes….sillas de exterior o para hostelería, SILLAS, SILLAS y más que SILLAS.

Decoramos tus sueños
Decoramos tus sueños
www.sillas-muebles.com
Porque las sillas son más que sillas…estamos al servicio de la silla, estamos a TÚ SERVICIO!!!   Para ti elegimos los mejores productos al mejor precio, los mejores materiales, los diseños más actuales, los más adecuados para tu necesidad. También puedes contar con nosotros para reutilizar y restaurar tus sillas, renovar rejillas y bogas, pintar, barnizar, tapizar…

TIENDA ONLINE

La calidad de nuestros productos está a la altura de nuestra pasión por ellos.

Siempre estamos en búsqueda de nuevos productos, de innovar y acercarte las tendencias más actuales.

Últimas entradas en nuestro blog

STOP!!!.....VAMOS A SENTARNOS BIEN

De acuerdo a un estudio reciente efectuado por the Herman Miller Group, el dolor de espalda es el problema de salud más caro para los adultos que trabajan, es la segunda causa de visita al médico y el tercer motivo de las cirugías…
Herman Miller , LA SILLA ERGONÓMICA COMO PREVENCIÓN DE ENFERMADADES LABORALES