Colores tendencia para la decoración en 2015

Colores tendencia para la decoración en 2015

Colores tendencia para la decoración en 2015

En Sillasmuebles siempre queremos estar a la tendencia de la moda y después de colaborar con infinidad de interioristas hemos determinado que los colores tendencia para este añose basaran en determinados estilos de vida. Es decir, cada vez es más complicado determinar un solo o varios colores tendencia, ya que en muchos casos depende de las percepciones subjetivas de unos cuantos.  Aunque si que es verdad que este 2015 existe algunos colores tendencia que se podrán utilizar genéricamente en muchos de los estilos de decoración que utilicemos.

Los tonos cálidos y rústicos se verán reflejados en espacios donde se quiera evocar a zonas silvestres, como bosques y naturaleza. La combinación de tonos oxidados, colores berenjena y tonos lavanda pueden evocar estos sentimientos.

lavanda colours

Dentro de los tonos azulados, el azul que nos traslada a la costa griega o costa brava, puede ser una alternativa a ofrecer tonos marítimos en nuestra decoración. Con la combinación de azules, desde claros a oscuros, en diversas paredes, puede trasladarse el efecto del cielo en nuestras habitaciones.

blue paredes sm

El color blanco sigue siendo uno de los colores tendencia para este año. Ofrece limpieza y modernidad. Combinado con tonos gris de pizarra o gris pálido, ofrecerán una oportunidad única para combinarlos con mobiliario de madera. El color blanco transmite un ambiente tranquilo y libre de pensamientos.

colores blancos sm

Los colores pasteles, siguen teniendo la continuidad del éxito del año pasado. Colores rosas y verdes pálidos encajan perfectamente en espacios de recién nacidos y combinan perfectamente con espacios shabbychic o de estilos casual.

colores pasteles sm

Y por último si eres de los atrevidos, este año el color anaranjado y mandarina darán que hablar. Tanto en paredes como en mobiliario ofrecerá un toque informal, inconformista y declarará la guerra de los colores a los más clásicos.

orange sillasmuebles

 Descubre el mobiliario con colores tendencia en nuestra tienda online www.sillasmuebles.com


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post