Las sillas de moda para el 2015

Las sillas de moda para el 2015

Las sillas de moda para el 2015

Comenzamos el año 2015 y pensamos que estará repleto de sorpresas a nivel de nuevos diseños de sillas, aunque hemos de seguir manteniendo que las sillas que más se demandarán durante el 2015, serán los clásicos e iconos del diseño, sobretodo del s.XX.

La posibilidad y accesibilidad a muchos de los diseños de sillas más famosos, gracias a las réplicas que actualmente se pueden adquirir, hacen que las sillas de moda para el 2015 van a seguir siendo las que también han encandilado durante el 2014.

Des de nuestro punto de vista, este año se producirá la evolución del color en sillas de diseño. Es decir, que las sillas de moda para el 2015 incluirán mucho colorido, serán la tendencia para este año, serán las que nos atraigan a nivel de diseño, aunque en muchos casos, al final acabemos comprando los clásicos en colores neutros, como blanco o negro.

Algunas de las sillas de moda para el 2015 serán:

– La Silla DSW de EAMES

Es el clásico, el top ventas y la silla más demandada durante el último año. El color blanco es el color estrella, pero este año, la tendencia es que llegue a nuestras casas con infinidad de colores.

sillas dsw eames

– La silla Panton de Verner Panton

Aunque se creó a mitad del S.XX, la Panton sigue siendo una silla innovadora y con un diseño realmente del S.XXI. Este año también la vamos a ver con más colores, como la anterior silla.

green-panton-chairs

– La mecedora Rocking Chair de EAMES

Una silla que la estamos descubriendo dia a dia. Con los diseños eclécticos que apuntan con fuerza este año, será habitual encontrar elementos únicos en habitaciones o en comedores. La mecedora Rocking encaja perfectamente en esta linea de diseño.

Mecedora Rocking Chair Sm5

–  La silla de CH-24 de Wegner

La decoración nórdica seguirá siendo tendencia este año 2015 y una de las sillas emblemáticas y más demandas es la Ch-24. Cómoda y elegante, se adecua perfectamente a otros estilos de decoración.

decoracion fluor

– La silla y los taburetes Tolix

Durante la última parte del año, hemos visto un repunte de demanda de la familia Tolix. Un clásico entre los clasicos, que está cobrando mucho sentido, sobretodo en proyectos de hostelería y restauración. La combinación de colores que ya está viniendo para estos elementos, hacen de la Tolix una de las sillas más divertidas para el 2015 y que vamos a verla muchísimo en espacios públicos.

Taburetes tolix verde

– Las sillas Patchwork (Como tejido novedoso)

Aunque ya llevan un tiempo entre nosotros, el tejido patchwork se ha ido aplicando a algunos modelos de éxito, como las DSW de Eames o la Rocking Chair. Ha sido tal éxito, que este 2015, vamos a encontrar muchísimos más diseños iconos, como sillas de moda para el 2015, con tapizados patchwork.

sillas patchwork

Si consideras que este año vamos a tener más sillas de moda para el 2015, déjanos tu comentario.

Te recordamos que todos estos modelos los puedes encontrar en nuestra tienda online www.sillasmuebles.com 


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post