Un apartamento con diseño moderno

Un apartamento con diseño moderno

Un apartamento con diseño moderno

Hoy hablamos de este apartamento con diseño moderno que el estudio ruso INT2 Arquitectura ha realizado, y que sorprende por su originalidad y su estética.

apartamento diseno moderno 2

La elegancia simple se muestra en todo el interior de esta casa, donde incorpora una interesante variedad de materiales y  donde utiliza una gran cantidad de contrastes de color.

 

apartamento diseno moderno 1

Las paredes blancas contribuyen a un aspecto fresco y limpio en general, mientras que los grandes ventanales permiten una abundancia de luz natural en el interior de todas las habitaciones de la buhardilla.

apartamento diseno moderno 3

Cada elemento de diseño tiene su personalidad propia y de gran alcance.  El uso de sillones de cuero y una otomana transmiten sensaciones de confort y seguridad al mobiliario y a los espacios. Esto contrasta con la chimenea modernista, escritorio vecino y adiciones minimalistas de iluminación anteriores. Nos encanta cómo los diseñadores mantienen el mismo estilo y la paleta de colores en el dormitorio, con suelo de parquet entrega de un ambiente cálido.

apartamento diseno moderno 5

La silla de diseño Eames en color negro ofrece un toque sexy y de icono del diseño a los espacios, así como el uso de los taburetes tolix en color blanco para la cocina, introduciendo aires vintage e industriales en la combinación de estilos de decoración.

apartamento diseno moderno 6

Realmente este apartamento es una fuente de insipiración para los que nos dedicamos al sector del diseño y en concreto para el sector de las sillas, incorpora algunos de los modelos de sillas con más exito de los ultimos tiempos y que gracias a la incorporación por parte de equipos de interioristas como éste, es cada vez más común encontrarlos en los espacios de nuestras casas, ya que podemos observar que se adaptan perfectamente a multitud de estilos de decoración, y que independientemente del estilo de interiorismo que tengas, por ejemplo, una silla de diseño Eames encaja perfectamente.

Fuente Freshome


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post