No todas las sillas de replica son iguales

No todas las sillas de replica son iguales

No todas las sillas de replica son iguales

Si eres de los que tiene puesta una mirada en los espacios minimalistas y elegantes o en un estilo de decoración de  interior pop mod, cada vez sabrás que puedes encontrar sillas de réplica de estos estilos de una calidad realmente asombrosa y con un parecido idéntico a las piezas de diseño reales. Si eres de los que  pone atención cada vez que ve en un salón con sillas Eames  o una mesa de café Noguchi, con una cocina con taburetes Tolix , y unos sillones para el salón de Le Corbusier , sabes que son piezas de diseñadores y que  vienen con una etiqueta de precio pensada en el diseño de autor.

Para muchos compradores de sillas de diseño o muebles de diseño , las réplicas o reproducciones de diseño puede ser una gran manera de conseguir el look de diseño por menos dinero . Ese salón original con sillas y sillones de Charles Eames que se vende por  5700€, y con sillas de réplica y mobiliario de reproducción lo podrás conseguir con  el mismo aspecto para tan solo por 1000€ a través de una empresa que venda mobiliario de réplica.

Silla China Wegner SM

 

Pero es importante realizar una investigación previa sobre estos muebles de réplica, puesto que no todos los muebles de réplica ni las sillas de réplica son iguales y tienen los mismos acabados, materiales y calidades.

Sillas Replica

En muchos casos, lo que prima en las sillas de replica es el precio, pero realmente la persona que busca una pieza de reproducción de calidad, no solamente se fijará en el precio, sino también en los materiales, montaje, durabilidad, calidad, etc. de manera que en muchos casos, estas características harán diferentes una pieza de replica con otra similar. En muchos casos, podemos encontrar fabricantes de piezas originales que también pueden ofrecer piezas de replica sin el marcado directo de la marca original.

Sillas eames replica

Por tanto, es importante tener en cuenta no todos los muebles replica se crean de la misma manera. Otro claro ejemplo es el de las sillas de replica Eames. No es lo mismo disponer de una carcasa en polipropileno, que en ABS o en fibra de vidrio. Realmente copias las puedes encontrar de todos los tipos, pero incluso entre ellas existen grandes diferencias, que afectan a su mantenimiento y durabilidad.

Silla Acapulco Silla Diseño Plástico Sillas Diseño Plástico Sillas Vintage Silla Vintage Silla Retro Sillas Retro Sillas diseño vintage Silla diseño vintage Silla plástico vintage Sillas plástico diseño Silla plástico diseño Silla Acapulco vintage Icono diseño silla Silla icono diseño Sillas de color Sillas color Sillas de diseño Silla de diseño Silla diseño online Silla Acapulco rebajas Silla Acapulco online

Silla Acapulco

Las sillas de replica cada vez están mas de moda, ya que ha sido una manera de democratizar y hacer llegar el diseño de iconos del mobiliario a muchos hogares que hasta el momento no podían acceder a este tipo de creaciones.

Sillas Replica

Si necesitas que te asesoremos en la elección de tus sillas, puedes contactar con nosotros aquí.

 

 


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post