Interiorismo nordico para este apartamento en Goteborg

Interiorismo nordico para este apartamento en Goteborg

Interiorismo nordico para este apartamento en Goteborg

En nuestro mes dedicado al interiorismo nordico, hemos escogido este apartamento en Goteborg en representación de la decoración nórdica y que nos permite ir conociendo en más detalle y profundidad los detalles de este fabuloso estilo de decoración, que nos encanta y que está tan de moda.

Interiorismo nordico 1Como siempre el color blanco es el predominante en toda la decoración de este fabuloso apartamento, con grandes ventanales y con techos altos, que combinados con la blancura de techos, paredes y suelos, el volumen de la estancia crezca exponencialmente.

Interiorismo nordico 2

Los suelos laminados de madera pintados en blanco se combinan en la zona de la cocina con laminas coloreadas, así como en el dormitorio con el look black tanto en suelo como en mobiliario, ofreciendo una de las características tan comunes en el interiorismo nordico, el estilo black & white.

Interiorismo nordico

En general, vemos lamparas colgadas, elementos comunes dentro de este estilo de decoración escandinavo y elementos apoyados en el suelo, dejando muchas de las paredes totalmente desnudas.

Interiorismo nordico 14La cocina, que esconde los electrodomésticos y que queda totalmente integrada en el estilo white de toda la casa.

Interiorismo nordico 3

 

La sala de estar es especialmente amplia, integrada entre la cocina y el comedor, con una amplia zona de descanso, que invita al relax y a la tranquilidad.

Interiorismo nordico 5

La combinación de lo tradicional con lo moderno es fácilmente visualizable. El objetivo es siempre aprovechar el máximo de luz natural para aprovechar esos rayos de sol al máximo. Velas, espejos y flores naturales son también elementos decorativos que encontramos en este estilo de decoración.  ¿Ya estás enamorad@ del estilo de decoración nordica?

 

 


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post