Ideas creativas para tu despacho

Ideas creativas para tu despacho

Ideas creativas para tu despacho

Hoy en día es habitual tener que llevar el trabajo de su oficina en su casa, así que ¿por qué no utilizar ese pequeño espacio en su apartamento y hacer una pequeña oficina. En este artículo nos vamos a centrar más en las ideas para hacer tu despacho en casa, y creemos que  esto puede ser una buena idea para aquellos que trabajan desde su casa también. Si tu casa es tu despacho u oficina, entonces es mejor que cojas algunas de las ideas que os mostramos, ya que te sentirás más cómodo en este ambiente de trabajo. Aquí os dejamos algunas de las ideas creativas para tu despacho que pensamos que pueden encajar en vuestros estilos de decoración:

1. Color Blanco para tu oficina en casa

Despacho SM 1

El color blanco siempre encaja en todo tipo de estilos, como el modernista, contemporaneo, shabbychic, casual, …, aunque nuestra recomendación es que si se trata de un despacho con un uso elevado, a nivel de limpieza, pequeños desperfectos que vayan surgiendo con el uso, etc, es mejor ir a colores más oscuros, que favorecen este uso extensivo del espacio.

Home Office Blanco

2. Diseños clásicos para la oficina en casa

despacho sm3

 

Predomina la madera por encima de todo, con elementos clásicos de mobiliario, que ofrecen durabilidad, aunque en muchos casos, no predominan excesivamente el diseño.

Despacho SM2

3. Ideas de despachos contemporaneo.

Despacho contemporaneo sm4

 

4. Despachos pequeños

En los casos que solamente necesites un pequeño espacio para poder trabajar un corto tiempo de casa, no es necesario disponer de un gran espacio destinado a la oficina en casa, por lo que ideas como las de abajo encajarán perfectamente en la integración de otras zonas de la casa.

Despacho pequeno SM5

muebles blancos 4

Dentro de toda decoración de despacho, uno de los principales elementos a tener en cuenta es la silla. En este caso, la elección correcta de la silla en función del uso que le deis es importante, por lo que os recomendamos que analizéis muchísimo la ergonomía y diseño de la silla. En nuestra web podréis encontrar diversas sillas para despacho.


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post