El Patchwork en el mueble

El Patchwork en el mueble

El Patchwork en el mueble

Empezaremos primero definiendo que es patchwork.

Es el arte de unir telas de diferentes colores y tamaños (retales) utilizando múltiples técnicas para llegar a formar distintos motivos y objetos útiles o simplemente decorativos (colchas, manteles, cojines, tapices, cuadros, cestas, cajas, muebles, etc)

 sillas-patchwork 1

Es un arte que persigue la precisión en el trazado, corte y ensamblado de las piezas de tela, pero que para su práctica no necesita ningún tipo de experiencia anterior. Por lo tanto, cualquier persona, adulto o niño, se verá rápidamente desarrollando su propia creatividad, sin requerir ningún conocimiento previo de costura.

mueble patchworck

_DSC0170

 

Además el patchwork es un medio muy eficaz para combatir muchas dolencias de la sociedad actual: soledad, depresión, estrés, etc)

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

En los últimos años el patchwork se ha puesto de moda en el mundo del mueble y más aún en las sillas, creando unas piezas realmente bonitas y diferentes.

chester patchwork

 Patchwork

Podéis comprar este tipo de sillas en nuestra web www.sillas-muebles.com.


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post