Sillas de moda

Sillas de moda

Sillas de moda

Con el paso del tiempo y la democratización del diseño para todos los públicos (por suerte!), la mayoría de personas podemos acceder a sillas de diseño, aunque sean réplicas, que realmente son y han sido iconos del sector. De hecho este último año se han convertido en sillas de moda un montón de piezas creadas a durante el siglo XX por famosos diseñadores de sillas, como Charles & Ray Eames, Mies van der Rhoe,Marcel Breuer,Philippe Stark, Verner Panton,George Nelson, Herry Bertoia,etc.

Todas las sillas que veremos a continuación son realmente sillas de moda, sillas que tienen una demanda actualmente elevada y que gracias a que podemos encontrarlas como réplicas, podemos adquirirlas a precios realmente competitivos y con unos acabados y calidad muy similares a las originales. En casi todos los casos ya han pasado más de 75 años desde su creación, por lo que se permite legalmente poder realizar este tipo de réplicas,  aunque el nombre de todas las piezas generalmente pertenencen a compañias como Knoll o Vitra.

Estas sillas de moda cada vez son más utilizadas por interioristas de prestigio que quieren dar un toque vintage o retro dentro de la decoración, aunque hemos de decir, que muchas de las sillas de moda que os vamos a presentar realmente no parecen de principios o mitad del siglo pasado, sino que perfectamente se podrían haber creado durante este siglo.

Silla Wasilly, de Marcel Breuer

Sillas de moda,Silla diseño B3 Wasilly

 

Sillas de plástico con patas de madera Eames, de Charles & Ray Eamessilla-replica-eames-patas-de-madera, Sillas de moda

Silla Louis Ghost, de Kartell

Sillas de moda,Louis GhostSilla Masters, de Phillipe Stark

Sillas de moda, silla_masters_negrajpgSillon Barcelona, de Mies Van der Rohe

Sillas de moda, sillon-barcelonaSilla Phanton, de Verner Panton

Sillas de moda,silla-panton-abs

 

Silla Bertoia, de Henry Bertoia

Sillas de moda,silla-bertoia-replicaSilla Coconut, de George Nelson

Sillas de moda,silla coconutSilla Tolix, de Xavier Pauchard

Sillas de moda,Silla Tolix

En un próximo post seguiremos con nuestro listado de sillas de moda, que cada vez es más común verlas en nuestras casas.Si queréis encontrar estas sillas de moda, que claramente son tendencias actuales, podéis hacerlo en nuestra tienda. Te ayudaremos en tu elección.

 

 

 

 

 

 


Entradas recientes:

1 Comentario

AÑade el tuyo

Deja tu comentario

Post