¿Qué taburete elegir?

¿Qué taburete elegir?

¿Qué taburete elegir?

A la hora de elegir un taburete hemos de tener en cuenta 2 factores importantes. En primer lugar, debemos decidir qué altura es la que necesitamos para nuestro taburete. Tendremos que fijarnos en el lugar que estará colocado. Después, hemos de saber si queremos un taburete con la altura fija o un taburete de altura regulable, teniendo en cuenta una vez más el lugar de éste, así como el tipo de gente que se sentará en ellos (adultos, niños…)

Altura del taburete

Existen 3 alturas estándar: Silla, encimera y bar.

El taburete de silla es para una altura de mesa de 75 cm. miden 45 cm.

El taburete de encimera es para una altura de 90 cm y la altura es de 65 cm.

El taburete de Bar es para una altura de 110 cm y la altura 75 cm.

taburete-leather

 

En cuanto a los taburetes fijos, normalmente constan de 1 , 3 o 4 patas, son más estables y pueden llevar respaldo. Los tenemos de diseño,  vintage, retro, clásicos, funcionales, minimalistas… en función de nuestra personalidad y nuestro espacio.

Taburete fijo

Taburete fijo

Los taburetes regulables, normalmente constan de un pistón central que lo puedes regular a diferentes medidas, lo que lo hace muy versátil, igual que los anteriores pueden llevar respaldo y los mismos estilos.

taburete-orlando (1)

Taburetes regulables

Hoy en día, en la restauración se está dando mucha importancia al taburete más que a las sillas, ya que se le puede dar un toque industrial o nórdico lo que pueden hacer cambiar totalmente la apariencia de un interior, actualizándolo y dándole ese aspecto personalizado.

 

Espero que hayamos aclarado alguna de vuestras dudas. Si aún tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir una respuesta rápida y sobretodo, cercana 😀

Os dejamos nuestra selección de taburetes. CLICK AQUÍ


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post