Proyecto en el Museu de la Xocolata

Proyecto en el Museu de la Xocolata

Proyecto en el Museu de la Xocolata

En la calle Comerç, número 36, en el antiguo convento de Sant Agustí,podréis encontrar uno de los museos más dulces y con más encanto de la ciudad de Barcelona: el Museu de la Xocolata (El Museo del Chocolate).

Captura de pantalla 2014-10-26 a las 10.29.41

El Gremio de Pastelería de Barcelona es la organización que impulsa y está detrás del Museu de la Xocolata, donde podréis descubrir la historia del chocolate y sus multiples propiedades. El Museu de la Xocolata pretende divulgar culturalmente la historia de la pastelería y chocolatería y está pensado para que tanto adultos como niños puedan interactuar con este maravilloso alimento. Realizan multiples actividades, tanto para escuelas como a nivel privado. Realmente muy recomendable, si lo que quieres es pasar un rato agradable y entrañable. (Aquí puedes ver las actividades que tienen previstar realizar en los próximos días).

museu xocolata 11

Dentro del Museu de la Xocolata, hemos tenido la suerte de participar siendo proveedores de los taburetes para la sala de formación, donde se combina el olor de lo antiguo, con la modernidad actual. Es por esto que se eligió la combinación de dos colores, blanco y negro (muy relacionado con los colores característicos del chocolate), del taburete One, uno de los taburetes de diseño más actuales.

museu xocolata 10jpg

Un taburete que cumple con las necesidades que tiene el Museu de la Xocolata, diseño, comodidad, modernidad y un excelente mantenimiento.

museu xocolata 5

Realmente la sala ha quedado espectacular, con un estilo ecléctico que combina lo industrial, lo moderno y lo rústico. Realmente un espacio que invita al trabajo, a la formación y a la creatividad.

museu xocolata 4

Os animamos a que descubráis esta sala y el resto del Museu de la Xocolata, El Museu está abierto al público de lunes a sábado de 10 a 19 h y los domingos y festivos de 10 a 15 h, con precios muy económicos y adaptados a todos los públicos, desde 5 euros, y si tus niños tienen menos de 7 años, ellos entran gratis.

museu xocolata


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post