Ideas de decoración con muebles blancos

Ideas de decoración con muebles blancos

Ideas de decoración con muebles blancos

Los muebles blancos cada vez van cogiendo más protagonismo en nuestros hogares. Aunque es una tendencia que proviene de la decoración nordica, aquí todavía somos más clásicos con colores más oscuros para todo el mobiliario. muebles blancos 7De hecho se sigue pensando que una casa con el color blanco se verá aburrida, pero el color blanco por otra parte es un color hermoso, limpio, fresco, que ofrece una ventilación al diseño interior.

muebles blancos 6

De hecho cada vez es más común que interioristas planteen salas enteras con color blanco, aunque siempre incorporan algun detalle que rompe con la monotonía del blanco. 

muebles blancos 5

La clave para usar blanco éxito en su esquema de diseño de interiores, es agregar el interés en formas distintas de color. El efecto total se puede obtener dependerá en gran medida de los estilos de muebles, telas, muebles, suelos y accesorios, que elijas. Ahora echemos un vistazo a cómo estos espacios con muebles blancos fueron cambiados totalmente mediante la adición de un delicado toque de color.

muebles blancos 4

En cada ejemplo visto, podemos ver como rompiendo con las algunas paredes en otro color, con telas de colores, con sillas en otros colores, puedes dinamizar los muebles blancos y realmente ofrecer un estilo de decoración más limpio.

muebles blancos 3

Descubre sillas blancas en nuestra web

Fotos de Mobel Car / Freshome

 


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post