Diseño de interiores utilizando Sillas de diseño Eames

Diseño de interiores utilizando Sillas de diseño Eames

Diseño de interiores utilizando Sillas de diseño Eames

Hola, aquí os dejamos una propuesta de diseño de interiores realizada por la diseñadora polaca Lucyna Kolodziesjka realizado para el diseño moderno de un apartamento, donde utiliza principalmente elementos de mobiliario de diseño Eames.Sillas diseño Eames

Como véis utiliza mayoritariamente tres colores (negro, blanco y rojo).Esta tricotomía le da al espacio una tonalidad de diseño industrial, sencilla y modernista.

Sillas de diseño EAMES con patas de madera

El objeto donde gira todo el diseño es el  comedor, con una mesa central acompañada de sillas eames con patas de madera.La luminosidad del habitáculo es fundamental para su diseño y permite potenciar los elementos de colores, que permiten resaltar sobre otros más alineados con la sencillez provocada por la madera.

Sillas de diseño Eames de patas de madera

En la zona de estar se utilizan piezas de diseño como el balancín eames que acompaña al sofá principal, siguiendo la linea de diseño eames de toda la decoración. El balancín provoca la sensación de diversión y te invita al movimiento en una zona de descanso y relax.

Balancín eames, mecedorea eames

Para seguir con la lineade diseño Eames, incopora el reloj de pared de diseño eames, dandole un diseño colorido,actual y divertido.

Reloj de pared Eames


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post