Decoracion Industrial, ¿amor o odio de las piezas industriales?

Decoracion Industrial, ¿amor o odio de las piezas industriales?

Decoracion Industrial, ¿amor o odio de las piezas industriales?

Una de las tendencias en decoración que más nos encontramos últimamente es la decoracion industrial trasladada al ambiente de casa. Realmente el estilo industrial provoca una reacción de amor y odio. Encuentras personas a las que les encanta y a otras que realmente no entienden este tipo de complementos y estilo dentro de una casa. Nosotros consideramos que tener algunas piezas o algún espacio dentro de la casa con la decoracion industrial es interesante y que se puede encontrar el equilibrio entre esta decoracion industrial y un estilo más tradicional.

La gente que defiende la decoracion industrial piensa que dan un toque chic a su hogar, son defensores a ultranza de la reutilización de espacios y piezas industriales que actualmente están en desuso pero que habían pertenecido a fábricas, talleres, etc. En este tipo de decoracion las vigas de madera, las paredes de hormigón, las viejas máquinas y los objetivos y mobiliario de oficina adquieren realmente un elevado protagonismo.  Por otra parte, encontramos personas que no entienden en su estilo de decoracion la introducción de estos elementos reutilizados y que les provoca una sensación de suciedad, de producto de segunda mano, etc por lo que nos le dan un valor a este tipo de piezas.

Cada vez es más común ver espacios públicos con estilos industriales y es más accesible encontrar piezas de decoracion que cumplen con las características del look industrial y vintage.

 Os dejamos algunas propuestas de look industrial para que tengáis algunas ideas de cómo combinar esta decoracion industrial y podáis aprovechar esta tendencia que hay en los últimos tiempos.
decoracion industrial taburete

Taburete industrial

Decoracion industrial papeleras

Papeleras industriales

Decoracion industrial sillas de oficina

Sillas de oficina reutilizada

Decoracion industrial estanteria

Estanteria decoracion industrial

Decoracion industrial silla

Silla decoracion industrial

Decoracion industrial perchero

Perchero vintage industrial

decoracion industrial mesa

mesa comedor industrial

decoracion industrial escritorio

escritorio y silla de oficina vintage

¿Que os parece este estilo? Entonces ¿amáis o odiáis este estilo industrial? Si buscáis alguna pieza de decoración industrial o piezas vintage, podéis consultarnos o encontrar más información aquí.

@Las fotos son de la diseñadora-blogger Krytin Jones.

 

 

 

 

 


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post