Nuestro blog, sillas... no sólo SILLAS!!!

¡BIENVENIDOS a nuestro blog!… ¡BIENVENIDOS a mi mundo!

Mi nombre es Carlos, soy el responsable de mantener vivo nuestro blog.

¡Me gustan las sillas!, o mejor dicho… mi vida siempre ha estado relacionada con ellas,  estuve durante más de 25 años en una empresa familiar fabricando  sillas de estilo, como Isabelino, Luis XV, Victoriano… eso me hizo aprender y ver lo complejo de una silla y al final a ver las sillas como pequeñas obras de arte.

Después tuve que cerrar por  los nuevos hábitos y costumbres, y la proliferación de grandes centros comerciales del mueble que hicieron cerrar muchas industrias, y conmigo  se termino la ultima fabrica de sillas artesanales de Barcelona. Entré a trabajar en las dos mejores tiendas de Barcelona, con lo que amplié mi visión de forma más  global sobre lo que buscamos de una sillas y sobre la decoración.

Por ello asumo ahora además la tarea de mantener nuestro blog… trataré de seleccionar las mejores fotos para que os  sirvan de inspiración a la hora de decorar vuestro espacio vital, me gustaría aconsejaros en la mejor manera para completar vuestro “sueño decorativo” y si puedo, me gustaría haceros  amar un poquito más las sillas.  Espero conseguirlo, que os  guste nuestro blog  y que os quedéis por aquí para que día a día nos vayamos conociendo más.  ¿Me seguís?


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post