Back to school, sillas de escuela vintage

Back to school, sillas de escuela vintage

Back to school, sillas de escuela vintage

A lo mejor ya os habéis fijado, pero este cada vez es más común encontrar antiguas sillas de escuela en restaurantes, oficinas y zonas comerciales. La realidad es que las sillas de escuela han vuelto y son cada vez más tendencia para ubicar en espacios especiales, con un aire industrial y a su vez vintage.

Captura de pantalla 2015-02-24 a las 12.13.51

El regreso a la escuela a vuelto con fuerza para quedarse una temporada en el interiorismo de nuestros espacios. Así que no os asustéis si llegáis a un sitio de moda y encontráis una sillas de escuela donde tendréis que sentaros para pasar un buen rato.

319924115

Seguramente algunas de las sillas de escuela que os mostraremos a continuación os traen agradables recuerdos de vuestra infancia. Lo que es seguro es que ninguna de ellas tenían las comodidades que actualmente tienen las sillas destinadas a escuelas, en muchos casos, realizadas en plástico e incluso con algún tipo de acolchado.

4Las sillas de escuela que han vuelto son las que estaban realizas en madera o en estructura metálica y asientos de metal o madera. La comodidad no era el principal aspecto, así como tampoco tenian en cuenta la ergonomia del asiento.

school-chair-back-best-design-ideas-4

Eso sí, todos hemos pasado muchas horas sentadas sobre ellas, y por eso también este homenaje a las sillas de escuelas.

4437100silla para pupitre

Recuerdas la tuya?Si tienes alguna foto de ellas, estaremos encantado de subirla a nuestras redes sociales.

silla-pupitre-alt-46-ref-278

 


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post