7 errores que no debes cometer en tu decoración navideña

7 errores que no debes cometer en tu decoración navideña

7 errores que no debes cometer en tu decoración navideña

Llega Navidad y comenzamos a decorar las casas con adornos y complementos Navideños. Es muy importante saber que NO TODO VALE y que cuando decoras has de tener un orden y un sentido, por lo que hoy vamos a comentar los errores que debes evitar durante la decoración navideña.

1.Combinación de colores

Elige una combinación de colores que encaje con el resto de la decoración normal que tienes durante todo el año. Muchas personas cometen el error de ser demasiado «fuerte» con sus colores de decoración y terminan con un desorden caótico en vez de un efecto calmante vacaciones.

colores navidad sm

2. Mantén la decoración equilibrada en el hogar:

Una vez más, al colocar los árboles, guirnaldas, centros de mesa, y los iconos religiosos de todo el interior y el exterior de su casa, mantener un equilibrio de buen gusto. Muchos iluminan el cielo nocturno con demasiadas luces alrededor de las ventanas, alrededor de portales, ya veces en el techo. Tome una decisión más prudente e ir con un enfoque más minimalista. Mantén una estrecha vigilancia sobre la distancia  entre los diferentes elementos ornamentales principales y la mesa de comedor.

navidad minimalista sm

3. Elige luces con cuidado

Las luces de Navidad son uno de los elementos más importantes y llamativos durante la decoración de la Navidad. Es importante escoger correctamente la tipología y colorido, así como la configuración de los temas de iluminación que tengan. Os recomendamos intentar no dar la nota con el colorido y que no seas el vecino con el balcón más llamativo del vecindario.

luces navidad sm

4. No Ocultes tu árbol de Navidad:

Mucha gente comete el error de ocultar el árbol de Navidad dentro del interior de la casa. Este es uno de los más preciados elementos de la decoración, así que aprovechalo y lo más adecuado es ubicarlo cerca de una ventana, ofreciendo la alegría que éste conlleva.

arbol de navidad sm

5. Cuidado con el uso de velas:

Las velas son otro de esos elementos cotidianos en la decoración navideña, pero es importante tener muchísimo cuidado con su uso, ya que puede provocar incendios. Uso sí, pero con cuidado.

velas navidad sm

6. Elige con cuidado la corona de Navidad de la puerta principal

Cada vez es más común colocar una corona de Navidad en la puerta principal de casa. Es importante que tu elección sea acorde al resto de la decoración que has elegido para el interior de casa.

corona navidena SM

7. Elige el momento adecuado para el encendido

Cada vez hay más hambre de Navidad y eso se vé porque hay gente que en pleno Noviembre ya está realizando el encendido de sus luces y tiene la decoración Navideña en casa. Lo recomendable es aprovechar el puente de la Purísima para introducirnos en la Navidad, nunca antes.

Esperamos que este año no cometas estos errores y que tengas una decoración Navideña de casa de encanto.

@sillasmuebles

Fotos: Pinterest


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post