10 ideas para decorar tu mesa en Navidad

10 ideas para decorar tu mesa en Navidad

10 ideas para decorar tu mesa en Navidad

Estamos en Navidad y es muy probable que alguno de los días de celebración lo realices en tu casa con una cena o comida y estamos seguros que te encantará poder presentar tu mesa con una decoración exquisita y con todo  lujo de detalles. Hoy os vamos a dejar 10 ideas para decorar tu mesa en Navidad, de manera que sea uno de los recuerdos que tus comensales se lleven de un rato maravilloso.

Mesa en Navidad

 

Escoge una decoración de tu mesa en Navidad con colores que mantengan la tonalidad del conjunto del salon comedor.

Decoracion Mesa Navidad 4

 

Una opción divertida es dejar semivestida la mesa, dejando todos los detalles principales por poner y pendientes que te ayuden los peques de la casa en la decoración final.

Decoracion Mesa Navidad 5

 El color rojo siempre es un clásico que queda excelentemente combinado con el blanco, dorado y plata en la mesa en Navidad.

Mesa en Navidad

Decoracion Mesa Navidad 7

 Es habitual utilizar manteles con colores crómaticos que encajen perfectamente con la tonalidad de cubertería y copas, aunque también es habitual utilizar también sobre manteles.

Decoracion Mesa Navidad 8

Mesa en Navidad

Decoracion Mesa Navidad 1

 Las velas son obligatorias en este tipo de mesas en Navidad. Es importante que utilicéis candelabros, posa velas, etc, para que ofrezcan una luz cálida durante toda la comida o cena.

Decoracion Mesa Navidad 2

Decoracion Mesa Navidad 10Felices fiestas!!

 


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post