Silla Ergonómica Ánima

Es mucho más que una silla de ordenador y de apoyo de rodillas. Favorece la educación postural, mientras tu cuerpo aprende y memoriza. Puedes cambiar de postura en la misma silla. Se adapta a las necesidades, tan solo levantando el asiento cambia de posición. (4 POSICIONES).Mesas de 70 a 80 cms alto. Para hogar y oficinas

Más detalles

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

245,00€

Es mucho más que una silla de ordenador y de apoyo de rodillas. Favorece la educación postural, mientras tu cuerpo aprende y memoriza. Puedes cambiar de postura en la misma silla. Se adapta a las necesidades, tan solo levantando el asiento cambia de posición. (4 POSICIONES).Mesas de 70 a 80 cms alto. Para hogar y oficinas.

El cuerpo humano evolutivamente necesita el movimiento, tambien en la situación sentada ,nuestras sillas lo tienen muy en cuenta. realiza la Gimnasia Pasiva que necesitas cuando estas sentado, es el futuro de las sillas hecho Realidad ya en éste presente!!

Todo ello a un precio irrisorio , si tenemos en cuenta los acabados , la Versatilidad, y adaptabilidad de la silla al movimiento.es mucho mas que una silla de apoyo de rodillas con ya la primera vez tendremos una grata Sensación de confort, por el diseño especifico y el mullido de calidad, con densidad adecuada en el tapizado.

Ahora con ligera basculación del asiento relaja la cadera y la columna, practica gimnasia sin enterarte, te mantiene más joven pues este micromovimiento estimula la circulación y renovacion de los tejidos musculares y óseos.! Con el movimiento estimula la creatividad y las emociones es como se aprende algo nuevo.

Cambio de Paradigma, "la silla se adapta al cuerpo y no el cuerpo a la silla".En cuantas más superficies , asiento ,rodillero respaldo y el pies al suelo ,distribuimos el peso corporal , menor presión en cada una de ellas, lo que se traduce en más horas productivamente sentados, al disponer convenientemente la columna , y en su interior la medula circulan correctamente los impulsos nerviosos para el normal funcionamiento de las vísceras y estremidades ( piernas, ciática, hombros) 

CURARSE EN SALUD. Es mucho más que una silla de ordenador y de apoyo de rodillas, Para la EDUCACION 

  • Alto 87 cm.
  • Ancho 47 cm.
  • Fondo 75 cm.