Sillas Eames en color blanco para Duesoptiques

Sillas Eames en color blanco para Duesoptiques

Sillas Eames en color blanco para Duesoptiques

Durante este mes hemos tenido la oportunidad de colaborar en el asesoramiento de las nuevas sillas para la Optica «DUESOPTIQUES» en Menorca.

Sillas eames

 

Esta optica ha querido incorporar sillas de diseño para darle un toque moderno y actual a sus instalaciones. La elección final han sido las sillas eames en color blanco con patas de madera, tanto en formato silla como en formato sillón. Además las sillas eames escogidas para los empleados se han personalizado como sillas de ruedas, para facilitar el trabajo y uso diario.

El color escogido para las silas eames ha sido el blanco. Las sillas eames son un icono del diseño de los años 60 y actualmente una de las sillas más vendidas del momento. Las sillas eames engloban la sencillez, el diseño y aportan el estilo vintage tan de moda últimamente. Como véis encajan perfectamente en cualquier estilo de decoración, aportando modernidad a todos los espacios. Creemos que en la óptica «duesoptiques» encajan a la perfección y que ofrecen a sus clientes a parte de comodidad y funcionalidad, muchísimo diseño.

Además se tratan de unas sillas con muy poco mantenimiento, ya que la carcasa al ser de plástico, es fácilmente lavable.

sillas eames

 


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post