Espacios Romanticos

Espacios Romanticos

Espacios Romanticos

Entramos en una semana muy romántica, ya que el próximo viernes se celebra el día de los enamorados o el día de San Valentín. Hoy nos gustaría enseñaros algunos espacios romanticos que hemos encontrado y que seguro que harían las delicias de esas parejas enamoradas. El color rosa en muchos casos es partícipe de esta decoración con sabor a amor.

Espacios Romanticos

Como sabéis la decoración romántica está de moda y el estilo shabby chic cada vez es más común encontrarlo en nuestros hogares, como se refleja en la decoración de este comedor tan clásico y romántico.

Comedor romantico

Aunque también le podemos dar un toque más moderno a la vez que romántico, con por ejemplo detalles especiales y sillas vintage.

Espacios romanticos 2

 El look pink siempre es uno de los clásicos dentro de la decoración romántica.En este caso está combinado con el rojo y con detalles de corazones en el mobiliario.

Espacios romanticos 6

También en un espacio como la zona de escritorio o zona de trabajo, puedes dar un enfoque romantico, como en este caso

Espacios Romanticos 5Los vinilos te darán mucho juego para convertir un espacio neutro en un espacio muy romantico

Vinilos romanticosJugar con las luces es fundamental para obtener esa atmosfera romántica especial para estos días. En este caso, te enseñamos un ejemplo de cómo jugar con un espacio exterior, para crear ese ambiente especial.

Espacio Romantico Exterior


Entradas recientes:

Deja tu comentario

Post